Noticia ampliada Share

SSI Schaefer en Logis 2014: Estrategias de Automatización y Picking.

En el marco de la feria Logis Expo de Zaragoza, SSI Schaefer patrocina la Jornada "Almacén Automatizado y Picking" y ofrece la ponencia “Cómo afecta la long tail en la estrategia de automatización de un almacén”.
  • Foto SSI Schaefer en Logis 2014: Estrategias de Automatización y Picking.
SSI Schaefer, líder mundial en intralogística, patrocina la Jornada “Almacén Automatizado y Picking” que se celebrará en el marco de la feria Logis Expo que tiene lugar del 1 al 3 de abril en Zaragoza, en su 6ª edición es una cita clave para el mercado de la logística que está en continua evolución.

En dicha Jornada, se debatirán aspectos tan relevantes como reducción de costes en los procesos logísticos, mejora de la calidad del servicio al cliente, monitorizar on line los envíos y conseguir la trazabilidad en tiempo real, así como realizar un óptimo diseño de flujos, controlar las incidencias del sistema de picking, entre otros temas.

Por su parte SSI Schaefer presentará sus mejores prácticas en la automatización de instalaciones y almacenes logísticos con el fin de adaptarse a los nuevos tipos de negocios en la era digital. En particular, Conrad Cardona, Director General de SSI Schaefer, expondrá “Cómo afecta la long tail en la estrategia de automatización de un almacén” y presentará varios casos de aplicaciones prácticas de clientes”, un fenómeno que ha influido sin duda en la estrategia logística de las compañías.

Bajo la máxima de eficiencia y productividad, SSI Schaefer pone a disposición de las empresas su conocimiento y experiencia en las áreas de automatización, sistemas de almacenaje y de preparación de pedidos de alto rendimiento. Con más de 15 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros. Para la industria de bebidas cuenta ya con importantes referencias como son Budweiser, Carlsberg, A. Hemp, Brandenburgen o Wesergold, entre otras.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí