Noticia ampliada Share

El gigante portugués Payshop se alía con Checkout.com para ofrecer herramientas de pago digital que faciliten su internacionalización.

Payshop, una de las mayores empresas de servicios de pago portuguesas y perteneciente al Grupo CTT, podrá ofrecer un método de pago digital flexible que le permita crecer de forma sostenible a escala global.
  • Foto El gigante portugués Payshop se alía con Checkout.com para ofrecer herramientas de pago digital que faciliten su internacionalización.
• El objetivo central de la alianza es personalizar la experiencia de pago para cada país en el que opera Payshop a través de la solución de plataforma de pago unificada en la nube de Checkout.com
• Payshop podrá automatizar los procesos de algunos de sus departamentos, lo que le permitirá centrarse en hacer crecer a sus clientes en el entorno digital

Barcelona, 2 de octubre de 2022 Checkout.com, especialista en tecnologías de pagos flexibles y fiables, ha anunciado su alianza con Payshop, una de las principales empresas de servicios de pago en Portugal y que pertenece al Grupo CTT, el mayor operador postal de distribución y logística en Portugal.

Tras el éxito cosechado dentro de sus fronteras, la empresa portuguesa ha decidido impulsar su expansión internacional. La principal misión del Grupo CTT es el establecimiento de las mejores relaciones físicas y electrónicas entre todos sus clientes: ciudadanos y empresas. Además, no solo opera en el sector de la distribución postal de correos, los servicios de paquetería urgente, la logística, también en la producción y gestión documental, el mercado publicitario, el mercado financiero y el área de los servicios electrónicos.

Esta aceptación y crecimiento en el mercado luso han hecho que Payshop necesite maximizar su tasa de aceptación también fuera del mercado portugués. Para ello, se ha unido a Checkout.com con el objetivo de contar con un socio estratégico que facilite los pagos digitales de forma modular y flexible, permitiéndoles crecer de forma sostenible a escala global.

El objetivo central de esta alianza es personalizar la experiencia de pago para cada país en el que opera Payshop a través de una plataforma de pago unificada basada en la nube. Una iniciativa que permitirá obtener un conocimiento más detallado, tanto del mercado local como global. Todo ello, en aras de poder tomar mejores decisiones estratégicas.

"El proceso de compra online tiene que ser rápido y eficaz, de fácil integración para las empresas y cómodo para los usuarios. Además, para poder ofrecer una experiencia de cliente óptima es esencial que el proceso de pago sea sencillo y en muy pocos pasos. En este sentido, encontrar un socio estratégico capaz de ofrecer una solución competitiva en este terreno, es prioritario para que el proyecto sea un éxito", ha afirmado Tiago Almeida Mota, CEO de Payshop.

El proyecto pretende llegar a toda la cartera de clientes de Payshop en Portugal usando la tecnología y la atención al cliente para mejorar la experiencia de compra de los clientes de Payshop.

• Aprovechar los datos para un mayor control empresarial
A través de los datos generados por Checkout.com, es posible comprender de forma sencilla los aspectos financieros a los que se somete la marca. Esta transparencia en los informes permitirá un mayor control del negocio para Payshop en su proceso de internacionalización. Al mismo tiempo, podrá automatizar los procesos de diferentes departamentos, lo que les brindará la oportunidad de centrarse en la estrategia de apoyo los ecommerces, facilitando su expansión y crecimiento en el entorno digital.

“El mercado portugués de pagos online está creciendo considerablemente y Payshop ha entendido que es extremadamente importante ofrecer un producto que se adapte a la economía digital, permitiendo una mejor experiencia para sus clientes con el fin, no solo crecer en el mercado portugués, sino también impulsar la expansión en los mercados extranjeros." Ha dicho Jonathan Rambal, General Manager para Europa del Sur & LATAM en Checkout.com

En suma, la alianza de Payshop con Checkout.com aportará una nueva forma de trabajar para agilizar los pagos digitales. Todo ello, a través de un proceso de integración sencillo que permite ofrecer una solución competitiva en el mercado para sus clientes.

• Sobre Checkout.com
Checkout.com ofrece los pagos más rápidos y fiables en más de 150 divisas, con adquisición en el país, filtros de fraude de primera clase e informes a través de una API unificada. Checkout.com puede aceptar las principales tarjetas de crédito y débito internacionales, así como los métodos de pago alternativos y locales más populares. La empresa se puso en marcha en 2012 y ahora cuenta con un equipo de más de 2.300 personas repartidas en 22 oficinas en todo el mundo, que ofrecen experiencia local donde se necesita. Obtenga más información en www.checkout.com.

• Sobre Payshop
Empresa prestadora de servicios de pago que le permite pagar facturas e incluso comprar. El servicio Payshop está disponible en una red nacional de más de 7000 puntos de los cuales más de 5000 son agentes Payshop.
Payshop pertenece al Grupo CTT, el mayor operador postal de distribución y logística en Portugal.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí