Noticia ampliada
GTI NextWave, la división de valor del mayorista GTI, acaba de firmar el contrato de distribución de onthespot, la empresa del Grupo Telefónica especializada en digitalización de espacios físicos.
Las soluciones de onthespot permiten disfrutar a las Pymes de las mismas herramientas de promoción con las que ya cuentan grandes corporaciones en todo el mundo, como spotsign y spotwifi; soluciones de valor que se verán beneficiadas con la firma de este acuerdo y con la colaboración entre onthespot y GTI.
“Gracias a las soluciones de onthespot, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores o transformar su servicio de wifi para sus clientes en una herramienta de captación mediante la que lanzar campañas de marketing”, comenta Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave. “Con la incorporación de onthespot a nuestro portfolio de valor, estamos en disposición de ofrecer a nuestros partners soluciones integrales de marketing que van desde la formación a la ayuda a la venta de soluciones, pasando por la promoción”.
- Soluciones sencillas para conectar con los clientes
Gracias a las soluciones de onthespot, las Pymes pueden impactar a sus clientes potenciando sus promociones en las pantallas o convertir su acceso wifi en una herramienta de marketing.
• spotsign: la solución más sencilla para conectar con los clientes permite crear su propia televisión en el negocio a través del uso de plantillas, galerías de imágenes y videos que den a conocer promociones, información sobre los servicios, horarios o teléfonos, entre otros. Con unos clicks de ratón, sin necesidad de diseñadores ni equipos técnicos y a través de una web totalmente amigable, spotsign consigue aumentar las ventas de los productos y soluciones promocionadas hasta en un 38%
• spotwifi: solución que permite personalizar la red wifi que la empresa ofrece a sus clientes y con la cual se les pueden enviar promociones de forma instantánea, impactar con la imagen de marca o aumentar el tiempo de estancia en el local. En definitiva, permite a las empresas conocer mucho más a sus clientes
- Acerca de GTI
GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con soluciones de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otras.
A través de GTI NextWave, su división de valor, la compañía ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back-up y comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.
GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio y de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.
- Acerca de Telefónica On The Spot Services
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica dentro de la unidad de negocio de Internet of Things (IoT), especializada en productos y servicios que ayudan a digitalizar espacios físicos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de comunicarse y de relacionarse con sus clientes.
La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas:
• Expertos en transformación digital: usamos nuestro conocimiento de soluciones digitales para potenciar y facilitar las relaciones entre las marcas y sus clientes.
• Soluciones innovadoras E2E: ofrecemos soluciones end to end adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
• Servicios globales: estamos donde nuestros clientes nos necesitan. Actualmente, gestionamos y monitorizamos alrededor de 44.000 puntos de servicio en más de 80 países; digitalizando espacios físicos en todo el mundo, desde Nueva York hasta Australia.