Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true
imagen noticia
[Ver todas las imágenes]
06/10/2017
Adhesión sin límites con la nueva innovación tecnológica de LOCTITE. Los adhesivos híbridos combinan resistencia y rapidez.
Los nuevos adhesivos universales estructurales de LOCTITE proporcionan un rendimiento mejorado en diferentes sustratos y en diferentes condiciones. Se trata de una tecnología híbrida patentada que reúne los principales atributos de los adhesivos estructurales y de los instantáneos.

¿Podríamos alguna vez haber imaginado que con 3 gramos de adhesivo y solamente una hora de curado uniríamos dos vagones de tren, soportando un peso de más de 200 toneladas? Ya es posible, gracias a la nueva innovación tecnológica que ha presentado LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos y selladores. Míralo por ti mismo aquí.

Se trata de una nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y ofrecen un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.

Entre ellos, encontramos LOCTITE HY 4090, que tiene excelente resistencia en condiciones extremas de temperatura y humedad. Por otro lado, LOCTITE HY 4080 es un adhesivo de alta tenacidad, además de ser inodoro y no inflamable.
Con un tiempo de fijación de 5 minutos, LOCTITE HY 4060 GY puede unir una gran variedad de sustratos y puede ser mecanizado tras curar. En cuanto a LOCTITE HY 4070, su fijación es ultrarrápida y es un adhesivo con una capacidad de relleno excelente.

Los nuevos adhesivos de LOCTITE ofrecen una gran variedad de soluciones a diferentes procesos de diseño y montaje. La nueva tecnología, que permite unir diferentes sustratos con resultados increíbles permite, no sólo reducir costes, sino también ahorrar tiempo en los procesos de manera segura para el usuario.

Para toda la información y videos de la presentación de la innovadora gama de adhesivos híbridos de LOCTITE: www.adhesionsinlimites.es
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/Media/80?boletin=true
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934