Pulse para visitar
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2743?boletin=true
imagen noticia
03/10/2017
Indicadores industriales lumínicos y sonoros con distintas opciones.
Con formato 22 x 43.5 mm, los modelos de la serie ZT se encuentran disponibles en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones.

Mallory Sonalert, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie ZT de indicadores industriales lumínicos y sonoros con distintas opciones. Con formato 22 x 43.5 mm, los modelos de la serie ZT se encuentran disponibles en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones.

La serie ZT de indicadores industriales lumínicos y sonoros cumplen los estándares industriales RoHS, NEMA 4X, cUL y CSA (C22.2 No.94).

Con un formato de 22 x 43.5 mm, estos modelos se adaptan a huecos de paneles de 22 mm. Además, al presentarse en diferentes versiones satisfacen los requisitos específicos de cada proyecto.

Así, las unidades de la serie ZT se pueden suministrar con LED de color rojo, verde, azul y amarillo y varios tipos de sonido (continuo y ritmo rápido / lento) entre 85 y 95 dB (a una distancia de 60 cm).

Las características comunes incluyen frecuencia de 3900 Hz y rango de tensión de 20 a 28 Vdc o Vac/dc (compatible con sistemas de 50 y 60 Hz).

Cada modelo se compone de una lente opaca que se ilumina cuando se activa la alarma, rejilla NEMA, hilo de 22 nm, tuerca y bloque terminal euro-style (que aporta seguridad y ahorra tiempo en el proceso de ensamblaje).
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588