Pulse para visitar http://www.boge.com/es/
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2743?boletin=true
imagen noticia
02/10/2017
Microscopio automatizado para inspección y análisis de conectores multifibra.
El FiberChek Sidewinder™ ofrece una solución “todo en uno” con pantalla táctil OLED de 2.5”, capacidad de almacenamiento y conectividad mediante USB y WiFi.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta FiberChek Sidewinder™, una de las últimas incorporaciones a la familia FiberChek de soluciones automatizadas de inspección y análisis de VIAVI.

El nuevo microscopio de mano está especialmente indicado en tareas de test de conectores multifibra como MPO, donde aporta fiabilidad y rapidez (resultados en 12 segundos).

Además, esta solución “todo en uno” proporciona la autonomía necesaria (mediante una batería de ion de litio y USB) para operar sobre el terreno, sin depender de enchufes ni otras fuentes de alimentación.

La pantalla táctil OLED de 2.5” (240 x 320) es de gran ayuda para los profesionales, ya que no sólo pueden analizar los resultados, sino también controlar la visualización de imágenes en tiempo real y realizar desplazamientos y movimientos para ver cada fibra.

Los usuarios también pueden seleccionar los criterios de aceptación, incluyendo estándares de la industria (IEC-61300-3-35) o, incluso, fijar requisitos específicos de un cliente.

Los resultados se pueden almacenar en el propio microscopio o exportar a un PC u otro equipo mediante la conectividad USB y WiFi.

Las características se completan con funciones de centrado y enfoque automático, y sonidos asociados a “pasa / falla” para no tener que estar mirando constantemente a la pantalla.

El FiberChek Sidewinder cuenta con el soporte de un buen número de kits y accesorios para cumplir los requisitos de cada proyecto.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588