Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2743?boletin=true
imagen noticia
29/09/2017
Los "Parts Specialists" vuelven al trabajo. Nuevo vídeo sobre cómo sustituir los cilindros de embrague de un camión.
En el nuevo vídeo de los "Parts Specialists", los dos maestros mecánicos de vehículos comerciales ofrecerán valiosos consejos para sustituir los cilindros de embrague.

Los expertos en recambios ayudan a los profesionales de la mecánica a hacer un buen trabajo empleando productos de la marca DT Spare Parts con calidad garantizada, evitando así el estrés y la ansiedad habituales del trabajo diario en el taller.

En el nuevo vídeo, los "Parts Specialists" ofrecen instrucciones detalladas sobre cómo sustituir paso a paso una bomba principal y un bombín de embrague. Explican cómo ventilar correctamente el sistema de embrague, para que este funcione perfectamente. Además, los profesionales del taller descubrirán cómo se prueban los productos en Diesel Technic para garantizar un rendimiento óptimo durante al menos los 24 meses del periodo de garantía.

Los vídeos de los "Parts Specialists" complementan las instrucciones ilustradas de montaje en varios idiomas que ya se incluyen en más de 3 000 piezas y que están disponibles a través de la búsqueda de producto de libre acceso de la web de la marca www.dt-spareparts.com.

En el futuro, se elaborarán más vídeos de los "Parts Specialists" con el fin de ayudar a los profesionales en las tareas habituales del taller.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588