Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true
imagen noticia
27/09/2017
Nuevas amoladoras neumáticas de Ingersoll Rand® con tecnología de turbina para una mayor potencia y una ergonomía mejorada.
Las nuevas amoladoras con turbina VT 26 y VT 45 para aplicaciones industriales de servicio pesado duplican la potencia de las amoladoras neumáticas con motores de paletas convencionales con la mitad de su peso.

Ingersoll Rand®, un líder a escala internacional en la provisión de herramientas motorizadas fiables e innovadoras, ha anunciado la introducción de las amoladoras con turbina VT 26 y VT 45, cuatro nuevas amoladoras realmente resistentes con tecnología de turbina, diseñadas para proporcionar una potencia superior y una durabilidad extrema en un cuerpo ligero y compacto.

La nueva gama de amoladoras con turbina de Ingersoll Rand ofrece una relación peso-potencia de primera clase al proporcionar 2,6 kilovatios (kW) y 4,5 kW de potencia de amolado y una ergonomía que permitirá a los operarios de entornos industriales de servicio pesado, como astilleros, fundiciones o talleres de forja, ser más productivos en menos tiempo y con menos cansancio.

“Ingersoll Rand ha creado las amoladoras con turbina más compactas y ligeras del mercado. Estas herramientas permiten a los operarios trabajar en lugares de difícil acceso, zonas profundas o elevadas de alcanzar, mientras que el motor de turbina les proporciona la potencia necesaria para amolar y cortar más material en menos tiempo que con las amoladoras con motores de paletas convencionales”, afirmó Frederic Jezequel, responsable de gestión de productos de la división de herramientas motorizadas Ingersoll Rand Power Tools en Europa, Oriente Medio, India y África. “Para el diseño de estas nuevas amoladoras, nos inspiramos en la combinación de la potencia del motor de un avión y el peso ligero de un pájaro”.

El diseño modular y el concepto de cambio rápido de aceite de la serie VT de Ingersoll Rand hacen que el mantenimiento de estas herramientas sea realmente sencillo, lo cual contribuye a reducir los costes de propiedad y el tiempo de parada. Un eje de salida con bloqueo integrado permite cambiar con rapidez los discos abrasivos sin necesidad de herramientas de servicio adicionales.

Los operarios pueden disfrutar de la ergonomía y la cómoda manipulación de estas herramientas gracias a los siguientes elementos:
• Una empuñadura principal con forma especial inclinada 7 grados.
• La flexibilidad de un mango lateral con rotación doble hacia la izquierda y hacia la derecha.
• Un mango lateral antivibración.
• Un auto equilibrador incorporado que garantiza un desgaste uniforme de los discos y reduce las vibraciones.
• Una empuñadura principal que gira 180 grados en los modelos VT 26 y que permite al usuario trabajar con la palanca hacia arriba o hacia abajo para una mejor manejabilidad y un mejor control de la herramienta.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/Media/80?boletin=true
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934