Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2743?boletin=true
imagen noticia
26/09/2017
Kistler Ibérica, participará en Equiplast 2017. Stand situado en el Pabellón número 3 E-540.
Kistler Ibérica, S.L.U. participará en Equiplast en el recinto ferial de la Feria Barcelona, los próximos días del 2 al 6 de Octubre – Encuentro internacional del plástico y el caucho.

Kistler Ibérica, estará presente con un stand situado en el Pabellón número 3 E-540 de la Fira de Barcelona en el que mostrará las últimas novedades que Kistler ha desarrollado para la automatización, aseguramiento de calidad y montaje en el sector industrial, así como para la obtención de información de máxima calidad en las mediciones en I+D+I. además este año coinciden tres eventos importantes buscando sinergias en Industria Equiplast contará también con Expoquimia y IoT Solutions World Congress, proporcionando una visión global de los últimos avances tecnológicos y novedades para la automatización industrial así como, los últimos avances en conceptos de IIoT, que está cada vez más presente en la Industria 4.0, mostraremos algunos ejemplos bajo el lema “Hacemos fábricas Inteligentes, más inteligentes”.

El Grupo Kistler mantiene su presencia global gracias a más de 1800 empleados en 58 puntos de venta y fábricas en todo el mundo. Kistler cuenta con centros de asistencia técnica en todos los continentes y así es capaz de mantener una presencia local fuerte con los clientes y de proporcionar ayuda individualizada para cada aplicación

Kistler Ibérica profundizará sobre el suministro de soluciones y sobre cómo una monitorización inteligente puede asegurar la calidad y reducir sus costes.

¡ Nos vemos en Equiplast !
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/Media/80?boletin=true
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934