Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/3914
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true
imagen noticia
[Ver todas las imágenes]
11/09/2017
SSI Schaefer patrocina la Feria Transport & Logistics de Porto.
El especialista en intralogística SSI SCHAEFER participa por primera vez en la Feria  Empack y Transport & Logistics donde presentará sus últimas soluciones eficientes e innovadoras en términos de intralogística y automatización los próximos 20 y 21 de septiembre.

La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará por primera vez en la 3ª edición de la Feria Transport & Logistics que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre en el recinto ferial de Exponor, en la Feria Internacional do Porto. Como patrocinador del Showroom, SSI SCHAEER mostrará algunas de sus últimas novedades referentes a intralogística y automatización en exhibiciones y sesiones continuas.

Como novedad, en el Showroom SSI SCHAEFER mostrará en vivo el funcionamiento de su nuevo AGV Weasel, un pequeño vehículo guiado que fue premiado como el ‘Best of 2016’ en la categoría de Intralogística y gestión de la Producción en la pasada edición de los premios IFOY Award 2016 que tuvo lugar en Hannover (Alemania).
Asimismo, uno de los clientes de SSI SCHAEFER será uno de los ponentes que forma parte del programa de conferencias previsto para ambos días. Será el jueves 21 cuando Autozitánia,  uno de los recambistas de automoción líderes en Portugal, presente su interesante proyecto logístico bajo el título “Autozitânia - Diferenciação através da Logística” en la Sala Logistics.

Con los objetivos de poder dar respuesta a la expansión de su negocio y al rápido crecimiento de sus ventas, Autozitánia acometió un proyecto de construcción de su nuevo centro de distribución para el que seleccionaron la solución propuesta por SSI SCHAEFER por su elevado grado de compactación: un total de 5.600m2 junto con una estantería de paletización convencional con capacidad para 810 Euro pallets. Así lograron no sólo incrementar la capacidad de almacenamiento, sino incrementar el rendimiento de picking en un 25% con la misma mano de obra existente.

• Acerca de SSI SCHAEFER
SSI SCHAEFER es el proveedor líder mundial de soluciones para la manipulación de productos y sistemas. Multinacional alemana experta en intralogística es contratista general y proveedor integral de soluciones logísticas de automatización, de almacenamiento, robótica, de preparación de pedidos de alto rendimiento y software logístico.

Con casi 20 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta con más de 1.200 clientes en los principales sectores de actividad comerciales.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/Media/80?boletin=true
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934