Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934
imagen noticia
08/09/2017
Interfaz de comunicaciones PMBus™ para fuentes de alimentación modulares.
Las unidades de la serie QM con este protocolo aportan mejoras en gestión de potencia a nivel sistema en equipos médicos, test y medida, broadcast y energías renovables.

TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de una opción standby / señal con una interfaz de comunicaciones PMBus™ para la serie QM de fuentes de alimentación AC-DC modulares de 700 a 1500 W.

PMBus™ (Power Management Bus) es un protocolo de gestión de alimentación digital estándar y abierto, que facilita la comunicación entre los dispositivos, mientras que la serie QM es la última incorporación a un catálogo de fuentes modulares (con 37 años de experiencia) y se distingue por mínimo ruido y máximo aislamiento médico MOPPs.

La nueva interfaz PMBus™ se puede usar con el objetivo de mejorar la gestión de potencia a nivel sistema en equipos médicos, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

PMBus™ permite al usuario activar o limitar todas las tensiones de salida de las fuentes QM con un solo comando, controlar la temperatura de entrada, revisar la velocidad y el estado del ventilador, monitorizar el tiempo de actividad (run-time) y determinar los datos relativos a la fabricación. Hasta ocho unidades se pueden conectar a un controlador PMBus™.

La opción standby / señal también dispone de una tensión standby de 5 V / 2 A (siempre presente cuando se aplica alimentación AC a la fuente) y una señal de advertencia de “fallo de ventilador – fan-fail” que indica que un ventilador se ha parado o está funcionando a una velocidad diferente (superior o inferior) de la establecida (quizá por una obstrucción).

Esta opción de interfaz se puede elegir durante la configuración inicial de las tensiones y la corriente de salida usando el programa on-line de la página web de TDK-Lambda. El configurador facilita el proceso de definición del producto al ofrecer una selección de módulo optimizada para los requisitos de salida deseados.

La serie QM cuenta con los certificados IEC/EN/UL/CSA 60601-1, ANSI/AAMI ES 60601-1, IEC/EN 61010-1 e IEC/EN/UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Con aislamiento de entrada a salida de 4000 Vac (2 x MOPPs), de entrada a tierra de 1500 Vac (1 x MOPP) y de salida a tierra de 1500 Vac (1 x MOPP), estas fuentes de alimentación QM se pueden utilizar en equipos médicos de tipo BF.

• Acerca de TDK Corporation
TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.
El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

• Acerca de TDK-Lambda Corporation
TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588