Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
imagen noticia
06/09/2017
Diego Giménez del Hierro nuevo Director Técnico de WashTec
El pasado mes de Julio, Diego Giménez del Hierro se incorporó a WashTec Spain como nuevo Director Técnico.

Diego es Ingeniero Naval, diplomado en Prevención de Riesgos Laborales y ha cursado estudios de postgrado en Business Administration.

Sus primeros diez años de experiencia profesional los ha dedicado a construir y reparar todo tipo de navíos (buques de guerra, buques mercantes, petroleros, barcos de pesca y carga, etc), inicialmente en la Empresa Nacional Bazán y seguidamente en Navantia, desarrollando sus funciones principalmente en los astilleros de San Fernando de Cádiz. Durante esta etapa tuvo ocasión dirigir amplios equipos multidisciplinares, acostumbrado a gestionar tareas de diferente índole (metalurgia, electricidad, fluidos, etc) con plazos muy exigentes.

En los últimos diez años, Diego ha trabajado, como Director Producción, para la empresa austriaca Andritz Hydro dedicada a fabricar maquinaria diversa, como válvulas, bombas y turbinas para el tratamiento de agua y otros fluidos. Fabricante especialmente dedicado al sector hidroeléctrico.

Sus conocimientos y trabajos anteriores nos aportarán una experiencia valiosa y nuevas perspectivas para dirigir el equipo de Servicio Técnico de WashTec Spain, que se refuerza continuamente. El objetivo principal de nuestro Director Técnico es, como siempre, atender a nuestros clientes para conseguir su satisfacción total.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true