Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/3914
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
imagen noticia
[Ver todas las imágenes]
12/08/2017
Grupo PEISA organiza Jornadas Técnicas sobre bombeo con energía solar.
Grupo Peisa distribuidor Profesional de Material Eléctrico ha organizado recientemente, en colaboración con Fuji Electric, sendos cursos de formación en Bombeo con Energía Solar en Peisa Lorca y Peisa La Mancha, siendo estas áreas geográficas las más adecuadas para la implantación de estos sistemas de aprovechamiento de energías renovables dentro del ámbito de implantación en la empresa.

Estas jornadas, que se han celebrado en las propias aulas de PEISA en dichos centros, han contado con una amplia participación de clientes, que han podido conocer la gama del producto, mercado al que va dirigido este sistema, así como su funcionamiento, cálculos y configuraciones de los diferentes parámetros que afectan a esta tipología de instalaciones.

El contenido de la formación ve la presentación de la gama de variadores Frenic – Ace, el cálculo del campo fotovoltaico para cada potencia, las opciones y diferentes configuraciones de los equipos, puesta en marcha del equipo. Posteriormente se dejó un tiempo para las preguntas de los asistentes.

El bombeo solar supone un ahorro importante y los costes son estables y conocidos, además proporciona independencia energética, alta fiabilidad y tiene una larga vida útil, su funcionamiento es silencioso y automático, con fácil capacidad de ampliación y un mantenimiento mínimo, es muy simple de instalar y de poner en marcha.

En septiembre se prevee continuar con este ciclo formativo.

Grupo Peisa está nuevamente muy satisfecha por la respuesta obtenida, agradeciendo la valiosa colaboración de sus clientes y positiva valoración de dichas formaciones.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true