Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/3914
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true
imagen noticia
28/07/2017
Apacer muestra sus últimas novedades en tecnología SSD para aplicaciones industriales.
La nueva representada de Anatronic ofrece soluciones de almacenamiento SSD Flash NAND 3D, DRAM anti-sulfuración y Wide Temp y módulos de comunicación CAN.

Apacer, nueva empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un buen número de novedades en su amplia gama de tecnologías y productos SSD para aplicaciones industriales.

En esta era de la Industria 4.0, existe gran demanda de proyectos de cloud computing, big data y automatización industrial. Por ello, Apacer dispone de una nueva familia de soluciones de almacenamiento SSD Flash NAND 3D para poder adoptar una arquitectura BiCS3 64-Layer y satisfacer las necesidades de estabilidad, capacidad y velocidad de proceso de muy diversos entornos.

Apacer ha desarrollado una amplia variedad de tecnologías SSD, incluyendo Power Cable-less SATA DOMs patentadas, SLC-lite, CorePower, CoreAnalyzer y CoreSecurity, entre otras.

Todo ello con la máxima seguridad y protección (rango extendido de temperatura operativa, impermeabilidad y resistencia a la presencia de polvo – IP57).

Apacer también ha patentado recientemente un módulo DRAM anti-sulfuración y Wide Temp que garantiza un rendimiento estable en sistemas de control industrial expuestos a las inclemencias medioambientales, como sucede en motores, instalaciones sanitarias y militares, proyectos de comunicaciones (e Internet) e, incluso, la minería.

Y, ante la llegada del Internet of Vehicles, ha introducido un módulo de comunicación CAN para aplicaciones del sector transporte / logística y proyectos de gestión de vehículos autónomos (sin conductor).

En combinación con GPS y tecnologías de transmisión inalámbrica, el módulo ofrece funciones de monitorización y análisis en tiempo real del vehículo. Esta tecnología CAN también se aplica a tareas de automatización industrial, donde permite una integración de la información más avanzada.

Galardonada con el premio Taiwan Excellence, Apacer es uno de los diez mayores fabricantes de PC SSD y el número uno en SSD industriales (entre 2012 y 2016), según un estudio de Gartner Research. La nueva representada de Anatronic tiene 234 patentes y otras 74 en proceso de serlo.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/Media/80?boletin=true
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934