Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
imagen noticia
24/07/2017
Lectores industriales fijos para códigos de barras.
“Pequeños en tamaño y grandes en rendimiento”, los modelos Matrix 120™ y Matrix 300N™ de Datalogic ya se encuentran disponibles a través de DIODE.

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de nuevos lectores industriales fijos de códigos de barras de la serie Matrix de Datalogic. Se trata de los modelos Matrix 120™ y Matrix 300N™.

Bajo el lema “pequeños en tamaño y grandes en rendimiento”, ambos lectores industriales de imágenes 2D se distinguen por capacidad de instalación en prácticamente cualquier lugar, facilidad de uso y diseño de grado industrial para cubrir un gran número de aplicaciones OEM y entornos de producción.

Estos dos lectores se encuentran disponibles en varias versiones y cuentan con diversas opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

Con la llegada de esta pareja de lectores fijos, la serie Matrix ofrece la gama más amplia, escalable y modular del mercado.

• Matrix 120
El Matrix 120 se convierte en el primer lector del mercado con enfoque seleccionable externo para proporcionar una configuración sencilla. Además, tiene múltiples opciones de conectividad, como interface serie (RS-232 y RS-422), USB o Ethernet.
El diseño IP65 y la protección ante descarga electrostática (ESD) cumplen los requisitos de la industria electrónica, mientras que protección glass-free resulta ideal en el sector alimentario.

Este imager compacto y ligero también se puede integrar fácilmente en laboratorios y aplicaciones print & apply.
Las diferentes versiones ofrecen resolución WVGA (para aplicaciones estándares), 1.2 Mpx para códigos de barras de alta resolución y angular para lectura de proximidad. También existe una variante para códigos 1D (con la mejor relación precio / rendimiento) y un modelo polarizado para montaje ortogonal en superficies reflectantes.

• Matrix 300N
El Matrix 300N es un lector de código de barras basado en imágenes diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcación directa de partes (DPM). Al soportar el nuevo software DL.CODE, garantiza la máxima facilidad de uso.
Este imager IP67 se beneficia de las prestaciones de un sensor de alta resolución con adquisición de imágenes ultrarrápidas de 1.3 Mpx y 60 fps y de un iluminador dual (campo oscuro / campo brillante).

El Matrix 300N también destaca por sus polarizadores lineales encajados delante del iluminador de la lente receptora (excelente rendimiento en superficies reflectantes), interfaz gráfica intuitiva, opciones de control de posición de enfoque manual y electrónico, conectividad (Ethernet integrada, Ethernet / IP y PROFINET), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), protección ante ESD y facilidad de instalación (montaje a 90 grados).

Este lector polarizado, que se encuentra disponible en seis modelos, se puede usar en centros de producción, electrónica y automoción (validación de código DPM después de marcar, control de trabajo en proceso y trazabilidad de piezas y ensambles); industria alimentaria (etiquetas reflectantes en trazabilidad de procesos); y laboratorios y centros sanitarios (trazabilidad de dispositivos médicos).
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true