Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2743?boletin=true
imagen noticia
[Ver todas las imágenes]
18/07/2017
Konica Minolta patrocina el Campeonato del Mundo de Golf Amateur
En su afán por promover los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes, Konica Minolta se vuelca en la celebración del World Amateur Golfers Championship.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, mantiene intacta su filosofía de promover los valores del deporte en entornos empresariales y patrocina, una vez más, el World Amateur Golfers Championship (WAGC); el campeonato para jugadores de golf aficionados más importante del mundo que celebra este año su 23ª edición.

En nuestro país, WAGC Spain 2017 cuenta con un total de 37 pruebas a lo largo de toda la geografía nacional. Entre ellas, la celebrada el pasado 5 de julio en El Encín Golf de Madrid, la undécima parada del tour español en la que se clasificaron diez nuevos participantes, en las tres categorías, para disputar la Final Nacional que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en La Manga Club (Murcia).

En esta ocasión, la cita contó con un invitado de excepción, el Presidente de Konica Minolta en España, Vasco Falcão, quien no quiso perderse la oportunidad de pasar un rato agradable y mostrar su apoyo a muchos de los directivos de representativas empresas a nivel nacional, invitados a participar por Konica Minolta en el torneo. Además, el nuevo presidente de la compañía nipona en España participó en la entrega de trofeos a los finalistas de cada categoría.

El WAGC es el campeonato de jugadores de golf aficionados no profesionales más importante del mundo y en el que participan 35 países. En concreto en nuestro país, WAGC Spain 2017 recorre un total de 37 campos de golf y se espera que por ellos pasen, en esta edición, más de 4.000 jugadores.

La final nacional se celebrará el próximo mes de septiembre en La Manga Club (Murcia) y, de ella, saldrá el equipo nacional que representará a España en la final mundial que se celebrará en Kuala Lumpur (Malaysia) del 17 al 25 de noviembre de 2017.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298