Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2743?boletin=true
imagen noticia
15/07/2017
Acuerdo de cooperación en el sector del lavado de vehículos. Alianza estratégica entre Kärcher y Tokheim Service Group.
Kärcher, líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, y Tokheim Service Group (TSG) han llegado a un acuerdo para formar una alianza estratégica, mediante la que el experto de limpieza y el proveedor de servicios y soluciones en el sector de las estaciones de servicio de carburante unirán sus fuerzas en la industria car wash.

A través de este acuerdo Kärcher incrementará su foco en el desarrollo, ingeniería y producción de los productos para el lavado de vehículos, mientras que TSG gestionará las ventas y la distribución, instalación, servicios de mantenimiento y garantías para todos los clientes de car wash en Europa y África. El acuerdo cubre toda la cartera de productos de tecnología de lavado de vehículos de Kärcher, como puentes de lavado para turismos y camiones, lavado a presión y sistemas de lavado en autoservicio. Mediante esta cooperación ambas compañías esperan expandir significativamente su negocio en el sector de las gasolineras y fortalecer así su posición.

A partir de ahora, gracias a la alianza con TSG, Kärcher podrá ofrecer un mejor servicio a los operadores de estaciones de servicio y de este modo crear las bases para un crecimiento rentable para ambas partes.

Kärcher cuenta con más de 12.000 empleados en 65 países y más de 100 filiales. Con más de 2.300 millones de euros de facturación en el año 2016, Kärcher alcanzó las ventas más altas en su historia.

Por su lado, Tokheim Service Group (TSG) es el proveedor líder de equipos y servicios en Europa y África para la industria de distribución de combustible. Además de los sistemas de pago y dispensadores de combustible de Tokheim, TSG también distribuye e instala productos de otros fabricantes líderes y ofrece un amplio abanico de servicios que van desde el mantenimiento hasta la construcción de sitios llave en mano.

El acuerdo está sujeto a la información y aprobaciones habituales.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298