Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
imagen noticia
14/07/2017
Cepillos SEA STAR: El CARLITE® como no se ha visto nunca.
Es sencillo decir CARLITE®, pero los famosos cepillos Favagrossa se presentan en una amplia gama de variantes. Entre los más interesantes se encuentran los SEA STAR, que reinterpretan, potencian y mejoran el concepto clásico de los cepillos CARLITE®.

Los cepillos SEA STAR se reconocen inmediatamente por sus características estéticas: filamentos terminales cónicos, refuerzos estructurales en la base de las banderas y una forma peculiar de “estrella”.

Todos los elementos tienen una función técnica: la conicidad reduce la superficie de contacto con la carrocería, para una mayor delicadeza; los refuerzos permiten obtener banderas siempre rígidas, un perfecto control del cepillo y un aumento de la fuerza limpiadora; la disposición de las banderas dan al cepillo una “plenitud” y perfección estética en todo momento.

Todo ello, combinado con las características inconfundibles del material CARLITE®, con su estructura impermeable de celdas cerradas que acaricia a los automóviles, no retiene agua y desarrolla su función abrillantadora en los vehículos. Ideal para ejes horizontales, los cepillos SEA STAR, debido a su encanto estético, representan una óptima atracción para el cliente.
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true