Get Adobe Flash player
banner
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
imagen noticia
12/07/2017
Condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor y terminal tipo chip.
Con una vida operativa de 4000 horas a +125 °C, los modelos de la Serie GYA satisfacen las necesidades de rendimiento en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su Serie GYA para responder a la demanda de condensadores electrolíticos de aluminio de larga duración y elevada corriente de rizado.

Al combinar tecnologías de electrolito y de deposición de película de polímero conductor, los nuevos modelos con terminal de tipo chip satisfacen las necesidades de rendimiento y duración en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

Estos condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor no sólo ofrecen mayor resistencia al calor y menor ESR por el uso del polímero conductor, sino que también proporcionan capacidades de restauración de la película de óxido, consecuencia del empleo del electrolito.

La Serie GYA, con una vida operativa de 4000 horas a +125 °C (la máxima de la industria), se caracteriza por una tensión de 25 a 63 VDC, capacidad de 10 a 330 µF y temperatura operativa de -55 a +125 °C.

En comparación con los condensadores electrolíticos de aluminio no-sólidos, las unidades de la Serie GYA duran 1000 horas más a +125 °C y cuadriplican la corriente de rizado. Y, al mismo tiempo, la fuga de corriente se reduce un 80 por ciento, contribuyendo a crear una solución más eficiente.

Estos nuevos condensadores electrolíticos con terminal de tipo chip se encuentran disponibles con formatos entre 6.3 x 5.8 y 10 x 10 mm (diámetro por longitud).
Share
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2748?boletin=true