Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/content/catalog/e-mailing/diferenciese/sumindustria_tarifas_2016.pdf
Industria, 54 • 08025 • Barcelona • Barcelona •España
Tel.: (+34) 934 464 700 • Fax: (+34) 933 481 039
marketing@mediclinics.comwww.mediclinics.com
Noticias y novedades
imagen noticia
09/09/2013
Duchas de emergencia y lava ojos Mediclinics para talleres e industrias.
[Documentación en pdf]
Donde el personal esté sujeto al riesgo de daños oculares o físicos por acción del fuego, ácidos, reactivos, productos petrolíferos, materiales radioactivos o cualquier otro elemento contaminante es necesario disponer de duchas de emergencia.

Los modelos de Mediclinics cuentan, en su proceso de fabricación, con tornos de control numérico de alta precisión y centros de mecanizado diseñados específicamente para la producción de piezas de grifería. Hornos de altas prestaciones calientan las piezas entre 300º C y 450º C, para posteriormente sumergirlas en cubas con polvo de poliamida 11, donde el polvo se funde y se adhiere sobre la pieza.    
   
Después del proceso de revestimiento anti-corrosivo, la cadena de montaje finaliza la fabricación mediante el 100% de control de estanqueidad de las piezas.    
   
Durante todo el proceso, el departamento de calidad comprueba los parámetros de fabricación.    
   
Se trata así de productos construidos con acero galvanizado, en acabado con poliamida color amarillo. Tienen un gran caudal de agua aireada a baja presión, que garantiza una buena limpieza sin dañar los tejidos oculares.    
   
Para una mayor adaptación a diferentes tipologías de entorno, se ofrecen modelos de accionamiento manual o de pedal, que incorporan o no ducha de emergencia, y para ser instalados a pared, a suelo e incluso a techo. Todos los productos de esta familia han sido construidos y diseñados para ubicación interior y exterior, concebidos así para soportar las condiciones ambientales más duras.    
   
Esta gama de duchas y lava-ojos es muy sensible en lo que a seguridad se refiere. Por este motivo, la totalidad de referencias de esta gama, cumple con las normas ANZI Z358.1 y EN 15154; estando además certificada por DVGW y APPLUS.
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/2665?boletin=true
Pulse para visitar http://www.tincan.es/hbm/hbm-sumindustria.html